viernes, 11 de febrero de 2022

Convocatoria "Cartografías emergentes. Estéticas del espacio público de Santiago en el marco de la revuelta social y la pandemia 2019-2021"

La Facultad de Artes de la Universidad de Chile Invita: 

El proyecto: Cartografías emergentes. Estéticas del espacio público de Santiago en el marco de la revuelta social y la pandemia 2019-2021, explora el fenómeno de las estéticas emergentes en el espacio público de Santiago en el contexto de la revuelta social y la pandemia 2019-2021.

Se invita a las personas que deseen compartir sus registros (fotografías, videos) cuyos discursos e imaginarios han surgido en el contexto de la revuelta social y la pandemia, enviarlos completando el siguiente formulario aquí.



Esta investigación se realiza sin fines de lucro, y bajo la gestión de la Universidad de Chile, por lo que no cuenta con recursos económicos para financiar la participación de colaboradores. Los registros que sean recabados por este formulario sólo serán utilizados con fines académicos y de investigación, por lo que a los autores de las imágenes se les reconocerá la autoría correspondiente, en las publicaciones producidas por el proyecto. Además, se otorgará constancia de participación a quienes participen de esta convocatoria si lo desean.

Convocatoria "Cartografías Emocionales"

El proyecto explora el fenómeno de la expresión de emociones frente al estallido social 2019.

Se invita a las personas que deseen compartir sus creaciones en diversas materialidades (dibujos, collages, etc) cuyos discursos e imaginarios reflejen emociones emanadas en el contexto de la revuelta popular/social. Las creaciones deben ser enviadas completando el siguiente formulario aquí



Esta investigación se realiza sin fines de lucro, por parte del Núcleo de Investigación en Semiótica y Análisis de Discurso de la Universidad de Chile, por lo que no cuenta con recursos económicos para financiar la participación de colaboradores. Las creaciones que sean recepcionadas serán utilizadas con fines de investigación, por lo que a los y las autoras de las imágenes se les reconocerá la autoría correspondiente, en las publicaciones producidas por el proyecto. Además, se otorgará constancia de participación a quienes colaboren de esta convocatoria.

INFORMACIONES


   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Piensa Prensa

Convocatoria "Cartografías emergentes. Estéticas del espacio público de Santiago en el marco de la revuelta social y la pandemia 2019-2021"

La Facultad de Artes de la Universidad de Chile Invita:  El proyecto:  Cartografías emergentes. Estéticas del espacio público de Santiago en...