martes, 14 de marzo de 2017

PACÍFICA MARCHA contra las forestales, fue violentamente Reprimida en Plaza Italia.


Una manifestación de carácter pacífica contra las empresas forestales se llevó a cabo este martes 14 de Marzo a eso de las 19:00.

Organizaciones sociales se reunieron en las inmediaciones de plaza Italia para protestar contra las grandes empresas forestales. un grupo de manifestantes al tratar de realizar una improvisada marcha fueron violentamente detenidos por personal de fuerzas especiales de Carabineros.  al menos fueron 10 personas detenidas


























6 comentarios:

  1. una marcha deja de ser pacifica cuando se toman las calles a la fuerza :D.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no te dejan expresar tu descontento con el sistema, ya que todos los medios están en manos de los corruptos, te obligan a usar la fuerza.

      Borrar
  2. por ley el uso de la calle es para todos los chilenos y tambien es ley manifestarse.

    ResponderBorrar
  3. (leer con voz de robot) Hola, mi nombre es cristián marcelo pérez sandoval. Me sacaron el cerebro y me pusieron mierda en el hoyo...( donde estaba el cerebro, se entiende)

    ResponderBorrar
  4. Hay que estar claro de que los grandes cambios se logran en la calle y sin permiso.

    ResponderBorrar
  5. Hay que estar claro de que los grandes cambios se logran en la calle y sin permiso.

    ResponderBorrar

Piensa Prensa

Convocatoria "Cartografías emergentes. Estéticas del espacio público de Santiago en el marco de la revuelta social y la pandemia 2019-2021"

La Facultad de Artes de la Universidad de Chile Invita:  El proyecto:  Cartografías emergentes. Estéticas del espacio público de Santiago en...